1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Cambio CCDB 240 por amortiguador de aire en 216

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by Franjo, Mar 11, 2014.

  1. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Joined:
    Jun 23, 2005
    Messages:
    4,231
    Likes Received:
    155
    Location:
    Con la bici
    He cambiado de bici de descenso y el amortiguador que tenia puesto en la otra se me queda colgado.

    Es un "Cane creek double barrel", en medida 240x76 y me podría cuadrar cambiarlo por un amortiguador de aire en 216 tipo DHX5 air, Bos Vip´r o similar, para la bici de enduro (no me interesa nada de muelle).

    - Ubicación: Ciudad Real (También se podría hacer el cambio en Madrid)
    - Estado: Impoluto, pero por tiempo se le debería hacer una revisión.
    - Precio: Se valora en 250€ para cambio.
    - Se entrega: Sin casquillos, sin rodamientos, sin la llave especifica y sin muelle.
    - Envío: Preferiblemente en mano, pero se puede valorar el enviarlo.

    Si hay algún interesado se le pueden mandar mas fotos sin problema.

    Escucho ofertas.

    dscn0431qe.jpg
     
  2. belmi

    belmi Miembro

    Joined:
    Jan 18, 2012
    Messages:
    135
    Likes Received:
    9
    Location:
    Tenerife
    lo sigues teniendo? me interesa
     

Share This Page