Hola foreros, creo que hoy me compran mi casi todo mi grupo "CHORUS 10v" Y voy a por el "CHORUS de 11v" Las bielas voy a dejar las mias de 10v, 50-34 y voy a poner un 11-25, que patilla le vendria mejor la media o corta? En eso no tengo ni idea. Y cuanto tendria que dejar mas larga la cadena que del 11-23 al 11-25? Gracias.
Yo lo tengo claro: Corta!:razz: La media, yo la pondria para un 27-29 y larga para triple, así de sencillo!!
La cota es suficiente , perp si piensas meter piñones mas grandes , no estaria de mas la media. Un saludo y salud .
Entonces creo que la patilla corta, mas piñon que el 25 no creo que me pusiera. Y la cadena la corto estando el plato grande y el piñon pequeño y que el cambio este tensado a mitad, algo asi es no?
De todas formas si mantienes los platos compact, el cambio de 2 dientes mas de 23 a 25 no necesita modificar la longitud de la cadena, que va de 2 en 2 eslabones y eso es bastante. Acuerdate de buscar el pin y no troncharla por donde primero te pille que te la cargas.