Buenas, por lesion de rodilla dejo de correr por un tiempo y busco alguna bici para seguir con el gusanillo de hacer algo de deporte al aire libre, por eso este cambio seria perfecto para alguien que tenga una bici que no use mucho o segunda bici y le guste entrenar la carrera, asi como duatlon o demas. Dispongo de una cinta de correr electrica semiprofesional BH modelo Fitness Pro con un par de años pero muy poco uso, ya que me la regalaron para prepararme las oposiciones de policiam pero no salio, asi que tendra de uso unos 3 meses en total. Es plegable, de 0-13 km/h, velocidad manual o automatica, programa de adelgazamiento, control de pulsaciones y calorias, ventilador, y 3 posiciones manuales de inclinacion de la cinta. El cuadro mide distancia, tiempo, calorias, pulsaciones, etc. En fin una maquina practicamente nueva que desgraciadamente en un tiempo no voy a poder usar, asi que si os interesa, rondan el mercado entre los 400 euros de venta, asi que me gustaria una bici de mas o menos ese valor, talla M a ser posible, me da igual tamaño de rueda. Montaña o carretera. No puedo poner fotos, mi movil es 646902065, y os las envio si las quereis. Vivo en Aljaraque provincia de HUELVA