Quiero comprarme una pero si a alguien le interesa porque le hace falta un coche y no necesita la bici yo cambio el coche es un ford mondeo ranchera del 99 con 200.000 km, pero que está en perfecto estado, gris plata, acepto revisión por mecánico para que de su opinión y para que veais que esta perfectamente y no tiene ningun problema. me interesa una bici que tenga su valor unos 1500-1800 euros, solo estas, preferiblemente con menos de 2 años de antigüedad. si a alguien le interesa que me de su correo y le envío fotos. me iría a cualquier parte de España si vale la pena la bici. Está pagado el iimpuesto de circulación por lo que es un gasto menos que tendría.
Yo acavo de enviar mi Honda civic del 97 al desguase, me interesaria mucho dime el modelo, la cilindrada, ... Yo tengo una mondraker Foxy R sin uso desde hace mucho tiempo si te interesa dime algo soy de Tortosa, Tarragona y me interesa rapido porque estoy pagando el seguro del civic y solo tiene un mes de seguro.
ok, enviame componentes y si está bien hacemos negocio rápido porque yo también estoy pagando seguro y me interesa quitármelo lo antes posible
ford mondeo ranchera gris plata 1.8 td modelo clx, 90cv ruedas en muy buen estado, pastillas, discos cambiados hace un par de años a.a. e.e. c.c. funciona perfectamente y tiene pagado impuesto de circulación no tiene radio cd es radio casette itv pasada hasta mediados 2010 no se ha fumado dentro se ha utilizado para trayectos fuera de ciudad ya que soy de un pueblo si necesitais algo mas por MP os doy mi número de telefono