La bici esta montada con componentes nuevos y algunos usados, la bicicleta no la uso, yo tengo 3 dobles y ya casi no tengo mas espacio en casa. Componentes nuevos " usados solo 2 salidas" Cuadro de aluminio talla L con garantia, eje de pedalier, desviador del plato, pulsadores SLX fundas, puños, cuenta Km del Lidl con garantia, pedales Crack brothers, direccion, sillin, cubierta, disco delantero hayes 160, cierres, pastillas nuevas.. y alguna cosilla mas Componentes usados de hace varios años pero haciendoles el mantenimiento; horquilla marzzochi Z1 140mm aceite cambiado cuando toca, frenos Formula B4 reparados cambialdoles menbranas, pistones y liquido nuevo, pinza delantera de 4 pistones, cambio de piñon SLX, manillar y potencia riche y que estan usados pero impecables, llantas, bujes cadena piñones, tija FSA.... La cambio por una bici doble talla S para mi novia, recorrido 100 / 120 como mucho, no muy vieja, se acptan cualquier cambio incluso alguna bici a falta de piezas, ajustar diferencias... todo es hablarlo. Creo que debo poder un precio, mi bici creo que se podria tasar por 580€ saludos!!!!