buenas, después de 16 años, he vuelto a recuperar uno de los cuadros en los cuales me inicié en el ciclismo y ahora quiero montarlo, pero con esto de la crisis no hay parné para poder hacerlo, así que os ofrezco que a cambio de los componentes que os adjunto me ofrezcais piezas, más o menos de la misma calidad en referencia, para poder montar la BTT. a espera de vuestras sugerencia, os cuelgo las fotos del material a intercambiar. un saludo. la primera foto es la del cuadro( a que esta guapo).ojo aunque parezca mentira, tiene, 16 añitos.
hola tengo unos pedales shimano 525 y un manillar trigon de carbono conificado me interesan el manillar ese y unos piñones de 10 para shimano. ya me dices un saludo
yo tengo un cambio LX que iba a montar en la flaca del rodillo, chirria un poco, pero no encontraba nada barato para pillar, buscaba tiagra o 105 ... ya puestos si te interesa podríamos hacer cambio por el ultegra, que el dura ace es demasiado, el tuyo sigue siendo un pelín más alto de gama pero es lo que tengo. Si te interesa pásame mp. Saludos y suerte en tu búsqueda
Yo no tengo nada para BTT pero estoy buscando un cambio y unos puentes de freno, si me haces una oferta posiblemente llegemos a un acuerdo, por cierto el cuadro es precioso yo tambien estoy restaurando una fraca. Saludos