cambio componentes o cambio de bici???

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por santurtzi, 11 Nov 2009.

1. santurtzi

santurtzi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Aunque el ciclismo no es mi deporte principal si que suelo pillar la bici al cabo del año,incluso un par de cicloturistas,y veo que la bicicleta que tengo(Razesa del año 97 aprox.) es un dinosaurio comparado con el resto...

Estoy echando un ojo a algunas bicis pero me doy cuenta que casi casi salgo perdiendo con el cambio,malos componentes,mucho peso...

¿Sabeis de alguna bici con componentes decentillos y que no se me escape mucho de lo que me quiero gastar? (unos 500€,insisto en que no es mi deporte)

La otra posibilidad seria poner a mi razesa unos cambios deore por ejemplo(pero el caso es que ahora los tengo en el cuadro...)e intentar poner un desarrollo mas "montañero" y no se si la bici aceptaria casete o tendria que buscar unos piñones antiguos de 28 dientes...
    Mi idea es subir con ella puertos como artaburu,larrau y lagos y con lo que tengo puesto ahora me dejo los riñones.

Pues nada,a ver que me podeis contar y perdonad la chapa!!!

Un saludo
    Gracias

2. santurtzi

santurtzi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    up:globero

3. enesmo21

enesmo21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    500 euros. La verdad es una cantidad un poco baja. Depende del tipo de uso que quieras darle, pero una cosa a tener en cuenta es que venga con un cambio trasero de 9 velocidades (shimano deore p.e), nada de 7 u 8 vel, ya que no venga así, posibles actualizaciones te saldrán carillas. Otra cosa, pregunta por modelos del año 2009 o 2008, ya que salen con buenas ofertas ya que están saliedo los nuevos modelos del 2010.
    Mira en BH Sommet 6.8 o 6.7 con 9v, Trek 4300 con 9v (yo tengo un modelo de esta casa), Orbea Replay con 9v....
    Busca ofertas, me las comentas y ya te digo. Pero eso sí, céntrate en 4 o 5 marcas y punto, que si no uno se puede volver loco.
    Un saludo

Compartir esta página