Cambio componentes (Ruedas, frenos, etc...)...help!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por madfactory, 20 Sep 2011.

1. madfactory

madfactory Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Os cuento la situación:

El caso es que me he planteado cambiar unos cuantos componentes de mi bici (una BH sommet 6.6 del 2009) y ando con las tipicas dudas, y por eso espero vuestros consejos globerillos...

A ver, quiero poner unas ruedas nuevas (mavic) con unos frenos de disco hidraulicos (deore), a su vez quiero cambiar el desviador delantero por un deore y hacerme con una nueva cadena y unos piñones. A su vez, me gustaría aprovechar mis viejas ruedas con unas cubiertas lisas para hacer carretera, pero en este caso tengo que cambiar los bujes para aprovechar los nuevos frenos de disco.

El caso es que todo esto me supone unos 380€ aprox.

Ni por asomo me he planteado comprarme una bici nueva, q de hecho traería peores componentes de los que va a llevar. Pero hay algo en mi consciencia que dice: 380€ de los cambios que quieres + unos 250€ que me podrian dar por vender mi bici de 2ª mano... podría comprarme una nueva!... (aunque en este caso puede que tenga algunos componentes peores, al venir de serie)

Pero nada, no sé que debo hacer, además que he cogido cariño a la bici y la tengo muy ajustada a mi, y el cuadro que me encanta oye! (a pesar de que a partir de ahora tenga "los pendientes" de los V-Brake que calza, si pretendo cambiar a discos)...

Estoy en un mar de dudas y no sé que hacer ¿?...

Algún consejo?..Gracias de antemano...

Última edición: 20 Sep 2011
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.154
    en venta de componentes hay un hilo sobre cambio de material pon el anuncio hay qe seguro qe sale algo.

3. madfactory

madfactory Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solamente pwdia consejo, no anticipemos su venta :p ... gracias de todos modos ;)

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pasate por el hilo de RR 5.X tuneadas, si despues de eso sigues queriendo vender tu bici postea otra vez por aqui pero te anticipo que abriras un post en compraventa buscando los componentes que quieres... :p

Compartir esta página