Puede alguien decirme si se puede cambiar los platos del conjunto pedalier de un Sram Red de 50-34 a 52-36, sin cambiar todo el conjunto,y en caso de poder hacerse quien vende eso.
Stronlight los tiene, Son el modelo Stronlight CT. Yo los llevaba en la anterior bici y me gustan más que las que trae de serie. El mismo SRAM tiene platos 52-36, pero creo que en España no los comercializan.
no hay plobrema yo llevo 52-36 de fsa y funcionan bie ,como dice neomi los de sram en españa no se comercionalizan
Y en SRAM RED montar 50-36 es posible sin complicaciones?? Y 48-34?? Yo lo tenia visto aquí: http://www.bike-components.de/products/info/p30264_Kettenblatt-Road--5-Arm--110mm-Lochkreis-.html Lo q no se es el color al q corresponde el plato exterior de SRAM RED (el q todos conocemos q es como gris mate) ya q hay 3 modelos: -Grau 48 -Schwarz 48 pin kurz (para BB30). -Schwarz 48 pin lang (para GXP). Grau es gris en alemán, me imagino q sea este pero ya dudo pq yo llevo BB30 y para el grau no hay especificación pin kurz......sabeis algo?? Un saludo.
No deberia ser problema montar esas combinaciones (50-36 y 48-34). Ambas estan dentro del limite de lo que maneja el desviador delantero.