Hola, Si alguien estuviera interesado cambiaria mis ruedas Mavic Carbon Ultimate en perfecto estado por unas ruedas Lightweight,aportando diferencia economica si llegara el caso. Un saludo.
Estarias interesado en venderlas. Si es asi por cuanto las venderias y de fecha son? Puedes poner fotos?
Hola, en principio me interesa mas el cambio antes que vender, ya que estoy contento con ellas y solo cambiaria por estetica(algo mas de perfil) ya que pienso son ruedas muy parecidas en cuanto funcionalidad. Un saludo.
Hola Nito Cruz, no entiendo bien tu pregunta,¿tienes unas lightweight y te interesa mis ruedas??? saludos.
Las tiene un colega, le he preguntado pero no se decide, de todas formas le he pasado tu lina, el también es forero, saludos. ---------- Mensaje añadido a las 22:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:20 ---------- Las tiene un colega, le he preguntado pero no se decide, de todas formas le he pasado tu link, el también es forero, saludos.
Hola, gracias por comentarserlo,la verdad es que cuesta desprenderse de algo cuando va bien,pero es que somos unos..caprichosos jeje... Un saludo.