Pues eso que necesito unos pedales con un poco mas de plataforma... Estan como nuevos usados apenas 5 salidas... en cuanto me vuelva la bici del taller pongo fotos... Me interesaria cambiarlos por unos Acid o unos Mallet 2, al ser posible en silver... Soy de Barcelona, por si se pudiese hacer el intecambio a mano.... Tambien escucho otras ofertas. Pero sobretodo tienen que ser CB... EDITADO 12/01/09 Pues eso, que finalmente los vendo... ya que me esta costando hacer el intercambio por unos Mallet... Mañana les hago fotos y las pongo...no tendran mas de 5 salidas... Pedales CB Candy SL con 2 calas a estrenar y tornillos. Se entregan en su caja (pero sin la almohadilla..) Precio 80 € REBAJADOS A 60 €!!!! puestos en casa. Tambien acepto entrega en mano en zona de Barcelona.
Hola, yo estaría interesado en comprártelos, si estás interesado dime precio por MP y me mandas fotos. Iría a BCN a buscarlos. Saludos!
En principio los venderia si encuentro unos Mallet o Acid a un precio similar... Si los vendiese el precio seria de 80 €. Si les encunetro sustituto aviso... No quiero venderlos y quedarme sin automaticos con los que salir...