Por problemas de espalda.... cambio mi cuadro KTM Myroon LTD 2015, edición limitada en negro mate con logos en negro, debe haber 2 o 3 en España. Cableado interno completo. Eje trasero 12 x 142 mm. Pedalier GXP. Es una talla M. Forrado con bike shield. Ni un arañazo. Entregaría con tija Bontrager XXX de carbono, cierre de sillin, direccion, pedalier, potencia On Off -17° y cableado. Con factura y garantia. Cambio por cuadro doble de carbono. Preferiblemente por una Specialized Epic o Scott Spark en talla M. Diferencia en metalico a negociar.
Si no encuentras una Epic si le cambias la potencia y la horquilla mejorará notablemente ti espalda. No sé el problema que tienes pero a priori una SID y una potencia de -15º no son muy relajadas para la espalda. Aparte de que la Epic tiene una postura más racing que la Myroon
Ya le tuve puesta una potencia de 0° y una Fox Float, y si que mejoraba algo pero no me solucionó el problema. Antes de esta tuve una Epic y si que era mas comoda. Esta pesa menos y es mas racing pero para lo que yo suelo hacer me va mejor una doble.
Otro mp.... agradezco todas las ofertas pero no me interesan bicis de enduro. Como mucho dobles de 100-120...
Tras haber comprado ya bicicleta doble pasamos a la venta de la bici completa. En breve publico un post de venta