Hola chicos tengo un problema, he comprado hace un par de meses una bici g5 talla md y resulta que me queda algo grande de talla poniendo la tija abajo del todo y claro no queria cortar la el tubio de sillin porque ademas es muy poco. Hay alguien que tenga el mismo problema pero que sea a la inversa? que tenga la tija demasiado arriba en una talla sm? porque podriamos encontrar solucion no creeis? si a alguien le pasa que se ponga en contacto conmigo, el mio es negro y rojo, saludos
Bufff entonces te paso como a mi.....A ver si tienes suerte y hay alguien que le venga bien, sino prueba a venderla. Suerte compañero.
como dirian aqui en Murcia.... Porque le esta ''una miaja'' Grande?? por eso la querra cambiar?? Por favor cuando se hacen este tipo de comentarios, antes informemonos para no confundir al autor del post... Dejo una tabla de geometria del G5 de Bh... PD: Por cierto le esta inmensa....porque yo he llevado una MD midiendo mas o menos como el....y eso es un caballo....
Es más fácil que se lo vendas a un chico de 178-182 y luego ya cuando quieras te vuelves a comprar otro, pero si quieres en julio sale el G6 que es muy chulo y ligero.