CAMBIO CUADRO DE SCOTT GAMBLER DH20 TALLA S POR TALLA L

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por rafa_4, 12 Ago 2011.

1. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas tardes amigos.

Os cuento un poco por encima lo que me esta pasando y por lo que decido hacer esta operación si alguien quiere, claro.

Hace ya en marzo de este año 2 añitos me compre una Gambler del 09, el modelo DH20 talla S, aun sabiendo que era pequeña para mi, pero la verdad la ocasión lo merecia.

Que pasa que al principio todo perfecto pero ahora que tengo mas técnica y me muevo mas el la bici me doy cuenta que lo ideal sería una L.

Y por lo que hablo con los chicos que tienen esta bici todo el mundo tiene una L a un midiendo un poco menos de lo que dice la teoria de los ingenieros.

Bueno pues ahora es tal la rayaera que tengo que casi no disfruto con ella nada mas pensando en que me voy dando con las rodillas en las barras de la horquilla......

Por eso mismo me decido ha hacer el cambio.

No he puesto fotos porque el cambio debería ser en mano, eso por un lado y por otro si alguien está realmente interesado pues nos las mandamos por privado.

Tengo que decir que esta bici no ha estado en carreras solo en el circuito de mi pueblo DHI ALCAUDETE, Ddonde se celebro este año el campeonato de Andalucia de descenso. La cojo, cuando lo cojo, una vez a la semana y hay semanas que ni eso, porque en invierno a penas salgo por el curro y porque por ejemplo el invierno pasado estuvimos los fines de semana currando en el circuito.

Con esto os digo que la bici esta muy bien conservada algun roce de un remonte viniendo de Mancha Real en la vaina y poco más.

Espero haya alguien que se anime y quiera probar la S en vez de la L.

Gracias.

2. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    nadie se anima¿?¿? supongo que todo el mundo hizo una buena elección ..... todos menos yo, que capullin! jeje

3. Cuco69

Cuco69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso lo mismo macho...tengo tambien una gambler del 2009 la Dh20, mido 1.78 y voy en una S. yo tambien me pego con las rodillas en el manillas...jajajajajajaj.q coges la bici pa ir a comprar tabaco o cualquier cosa sin rodilleras y te aces mas daño q en un dia montando. jjajajajajaj pero bueno la verdad es q ya me e echo y me da igual, pero en su momento tambien tube mi rayaera. pero encima, el primer dia q la estrene la pegue un golpe y abolle un poco el basculante (lo suficiente como para no poder venderla y comerme la bici talla S con patatas...) pero ya te digo q ahora estoy encantado. el basculante aguanta perfectamente y yo me e acostumbrado a la talla.

un saludo y suerte!

4. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Si, supungo que yo tb estoy acostumbrado ya pero creo que soy un poco come cocos! de cualquier manera aqui lo pongo por si alguien se anima y se quiere quitar esa duda, lo mismo a lo mejor luego nos arrepentimos!........

5. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    lo pongo una vez mas en la primera pag pare que se pueda ver mejor!
    Gracias

6. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    un empujoncito para que no se caiga!

7. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    a ver si algun forero se anima estoy dispuesto a poner un poco de dinero en caso el cuadro sea el dh 10

8. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    lo voy a poner en la primera pag. para que lo vean los chicos que esta noche aun no has salido de fiesta!!!!!

9. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    un empujoncito!

Por cierto se puso en contacto un chico que estaba interesado y al final no me ha respondido ni siquiera por detalle!

10. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    joooooooo! a nadie le doy pena¿?¿?¿?¿¿ nadie me quiere ayudar o en su defecto a animarse a hacer el trato?

11. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    se que es una idea absurda! pero es que no tengo la pasta suficiente para poder hacerlo de otra manera!

Compartir esta página