cambio cuadro free por enduro o ralli,

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por BENELLI400, 13 Jun 2010.

1. BENELLI400

BENELLI400 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas tengo un cuadro cannondale gemini, con amort manitou 4away de muelle, en perfecto estado, con direccion reductora, desv, tija, y rueda completa trasera, y estaria interesado en cambiarlo por un cuadro + rueda, o cuadro, con los mismos extras si puede ser, el amort me da igua puede ser similar, tiene que ser talla m, y con ke sea de 120mm, de recorrido me valdria ya, si es de algo mas ,maximo 140, y que se le pueda poner rueda normal standar detras , tambien podria ser , entera, o cuadro con mas piezas, tod es hablarlo,
    el cuadro tiene garanti de por vida, la marca me da igua, si puede ser canondale, giant, trek, orbea.. (no decathlon) quesea de una calidad similar, mando mas fotos, a que las pida, tambie se podria vender por unos 400 eur, ng

Adjuntos:

2. BENELLI400

BENELLI400 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien venta,

3. BENELLI400

BENELLI400 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo cuadro con amort+direcion reductora+tija+desv+ rueda trasera, : 350 eur,

4. tomasferrus

tomasferrus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Scott XC30 con horquilla Manitou XvertT doble pletina y componentes de lo más variados (grupo XT-LX-SLX, potencia Kore B-52, sillín titanio-kevlar, manillar Answer Aluminite, etc...)
    El cambio sería por una doble similar pero en una talla más, ya que esta el talla M y me viene pequeña. No se qué talla es la tuya. Yo soy de Valencia y utilizo la bici para rallye. A mi me va bién, lo único es la talla...
    Me interesaría cuadro con horquilla, ya que cambiar el tubo de la dirección de la XVert me parece una ....ada.
    Saludos

Compartir esta página