Hola tenía un mensaje escrito de venta de mi cuadro genius mc10. Pero también me interesaría cambiarlo por uno scott ramson en talla S. Porque el mío esa una M y me queda algo grande. Está impecable y sin uso, por el motivo de la talla. Gracias
Hola he leido que estás interesado en mi cuadro. Todavía no se insertar las fotos. Pero las tengo hechas através de un nuevo mensaje. Consulta en venta de bicis con suspensión trasera. FOTOS CUADRO GENIUS DE TEMPLARIOBIKE. Es un cuadro de tan sólo dos meses. Pero quiero comprarme uno de la talla S pues me equivoque en la talla. Es una M. Está impecable y su precio original era superior a 2000. Su precio actual 1500. Espero que entre dentro de tus planes un saludo y gracias. Por cierto yo vivo en Madrid.
No se lo que no entiendes, preguntabas por el precio, por la localizacion y por las fotos y te ha dicho que el precio es de 1500 euros, que es de Madrid y que las fotos las tienes el este post: http://www.foromtb.com/f60/foto-de-cuadro-de-templariobike-393920.html Mas facil... mantequilla.
Hola me mandaste un mensaje y no se si lo habrás recibido.Pues aqui te lomando por si acaso.Inxcluye tija, dirección y control remoto 90-130-bloqueo Graciasy FELIZ NAVIDAD