cambio cuadro+ horquilla por cuadro o horquilla mas grande

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por javi-sss, 20 Oct 2008.

1. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    bueno, comento. tengo un cuadro specialized rockhopper talla 17", i una horquilla manitou sx ti con unos muelles de recambio nuevos.
    el tema es k se me a kedado pequeña, solo me interesaria un cambio por una fox o por una rock shock sid sl bloqueable.
    tendrian k estar en buen uso, kiero decir las botellas k no pierdan aceite,ni nada por el estilo.
    o tambien barajaria un cambio por un cuadro mas grande, de la misma calidad o mejor.todo es hablarlo
    si sois de valencia mejor.por el tema de verla i demas.
    asi siempre se podria hacer efectiva la grantia de por vida del cuadro specialized. bueno si a alguien le interesa k mande un mp i lo contestare con la mayor brevedad posible.

2. javi-sss

Me Gusta recibidos:
    115
  3. javi-sss

Me Gusta recibidos:
    115
    a nadie le interesa un cuadro i una horquilla k en la epoca era bastante calidad por un cuadro k sea una t-19 o 21? o alguna horquilla sid o fox k tenga tubo de 23 cms?
    esque el problema es que no puedo utilizar la horquilla i paso de hacerle injertos para alargar el tubo de la direccion.
    i con grantiade por vida en el cuadro....irrompible si se le da un buen uso.

Compartir esta página