Cambio Cuadro Intense Carbine Rojo en talla L por el mismo cuadro y color en talla M. El cuadro está impecable y se puede ver y probar en Madrid. Se que es difícil pero a ver si hay alguno que no esté contento con la talla elegida.
Te interesaria solo venderlo? O tengo un cuadfo rigido trek 6900 una 19.5 virtual. Qur es real una 18.5 Un saludo
Venderlo, tendría que valorar el precio de venta, si me compensa o no, o por otro lado, si el precio os parecería correcto o no. Ahora mismo no sabría por cuanto me compensaría... Si estás muy interesado, podríamos hablarlo. Un saludo.
Soy de Madrid. La horquilla que lleva es de 150mm. aunque tiene cambio de recorrido pero entre 140 y 150mm. El cuadro también tiene cambio de recorrido entre 140 y 150mm. Pero ojo, solo se vendería el cuadro, los componentes ninguno (bueno, solo la dirección y regalaría eje pressfit shimano) Precio, te lo digo el lunes-martes de la semana que viene, que tengo que hacer números. Dime si sigues interesado sabiendo que sólo es el cuadro. Aun así, ve informandote sobre el cuadro para que no te lleves sorpresas sobre el precio; será razonable pero no un regalo. Un saludo,
Deberías de poner que es 27,5...yo te la cambiaria por mi trazer 27,5 pero es también talla L :mrgreen:... si quieres vender el cuadro, pasame precio por privado
Ok, doy precio por privado a los que estéis interesado... En cuanto a lo de poner que es 27.5, tengo las punteras de 26, por lo que no habría problema en elegir una u otra opción. Sé que lo normal es que la gente tenga 26", y lo daría con las punteras de 26". Un saludo.
Pero tú sabes lo que ves? O lo que preguntas?? Bienaventurados aquellos que piensan antes de escribir o hablar
Echando números, veo que si la vendo, la posibilidad de encontrar una Carbine roja en M son remotas y tendría que invertir demasiado para el cambio. Al precio que la tendría que poner para que me salga rentable es un precio excesivo que viendo como está el foro, no iba a ser aceptado. Prefiero intentar el cambio, si suena la flauta, y si no la consigo cambiar, en un futuro que pueda ahorrar un poco más, venderla a un precio razonable (y como he dicho, no regalada). Siento la espectativa de venta que creé, pero es inviable en estos momentos. Continuamos con el cambio, si alguien tiene una M. Un saludo,
mido 1,78... aunque puedo llevar la talla L, quiero probar la M, y ver si es más manejable para mi estatura.