Hola, tengo este cuadro KTM de carbono en talla 48 (19"), lo cambiaría por el mismo o el TEAM LC en talla 43 (17.5"), aunque este es difícil de encontrar porque es edición limitada 2008. También acepto ofertas de cambio por otras marcas en carbono. Tiene 7 meses y está perfecto, ni una sola picada ni roce ni nada, las fotos son muy recientes.
Mido 1.74 y 81 entrepierna. El hijo p*** del tendero que me la vendió me engañó, me dijo que era la talla más pequeña de KTM (le interesaba venderla porque la tenía allí en la tienda) y yo fui tonto al creérmelo. Al poco tiempo descubrí que había otra talla más pequeña (la 43 o 17") que es la adecuada para mi altura, pero claro ya no podía cambiármela porque estaba usada (eso me dijo el muy cabr**). Ya decía yo que me parecía este cuadro un poquito grande. Le acorté la potencia (traía una de 110mm) y le puse una de 90mm, pero aun así noto que se me cargan los hombros y espalda demasiado y en las cuestas muy pendientes cuando necesito poner el pie a tierra me choco con el cuadro con facilidad al bajarme de la bici, también noto que me cuesta bastante ponerme de puntillas tocando el suelo estando sentado en el sillín. Total, que no es mi talla y que si alguien tuviera algo que me pudiera interesar en talla M (17" o 17.5"), podríamos hablar y hacer un trueque o algo del estilo.
algo mas grande y era justo lo que buscaba. suerte. yo tengo un Storck rebel carbon que da 47cm de centro pedalier a cierre.