Buenas, estoy dandole vueltas para cambiar a una 29" con la crisis que hay y no le veo la manera. Actualmente tengo una Orbea Alma rígida de carbono completa en XT (que me encanta este grupo como funciona), por lo que en principio podría aprovechar componentes, claro esta menos cuadro ruedas y horquilla... El presupuesto sería de unos 1000€ contando que vendería lo que sobre de mi Alma y recuperaría buena parte de ese dinero. Ruedas ligeras de 2 mano +/- 350€ Cuadro ligero carbono o aluminio, 2 mano o del chino +/- 500€ Horquilla reba o SID 2 mano +/-250€ Las ventajas de esto serían que podría montarme una bici a mi gusto, y buscar un cuadro con una buena geometría de verdad (que es lo mas importante para mi) También está la opción de vender la mia y comprarme otra... yo creo que mi Alma actualmente está en el mercado sobre 1000/1200€, y una 29 similar de carbono y XT se van a 1600/2000€, por lo que el desembolso sería bastante más que cambiando componentes. De mecánica lo haría yo todo dado que ya he cambiado bastantes cuadros. Que me recomendais???
Pues yo te diria: Ruedas RCZ.- 229(nuevas) Cuadro carbono chino (350$) 265 + o -(nuevo) Horquilla Reba 349(nueva) Te ha gustado mi nuevo calculo? Seguro que tu transmision es 3x9, la gama medi-alta en 29, trae 2x10. Yo no conozca a nadie que haya pasado de 2x10 a 3x9, pero para gustos.... un saludo
La verdad es que me gusta como lo has planteado, mi transmisión es XT 2x10 2012 completa, me encanta como funciona después de haber probado XTR, XX, X0... (no digo que sea mejor solo que a mi me gusta) Scott ltd, crees que a partir de 1600 podria encontrar carbono con XT/X9??? si vendiera mi bici por 1000/1200 tampoco sería una mala opción. SORELE, rigida por supuesto
Hombre yo creo k se venderia, aunk fuera mal vendiendo... Ademas creo k se venderia antes suelto k entero, xq la bici entera si k seria mal vender para lo k para mi vale, estamos hablando aros alpine, una rs sid y un pedazo cuadro de carbono