Hola, he cambiado de bici, y he despiezado la totalidad de ésta. Me queda el cuadro por vender, pero también me interesaría cambiarlo por un doble de menor recorrido para mi otra bici. Estoy buscando un cuadro de 140mm de recorrido, IMPRESCINDIBLE TALLA S, y a poder ser con un mecanismo de funcionamiento relativamente sencillo. (Orange 5, Cannondale RZ140, Cannondale Jekyll, Giant Trance, Giant Reign, Felt Redemption, Canyon Nerve, Felt Virtue, Santa Cruz Blur LT, Mondraker Foxy...) El cuadro que ofrezco a cambio es un Orange Patriot 66 de 2006, talla S, reparado y repintado en 2010 (pintura RAL al horno, calcas y rodamientos nuevos originales Orange). Lleva un amortiguador FOX DHX 5.0 Air Propedal (comprado nuevo en 2010), y entrega 178mm reales de recorrido. Dirección 1"1/8 estándar, tija de 27.2, eje trasero estándar (cierre rápido). El amortiguador está anclado sobre un patín que permite regular el recorrido y la angulación de la dirección. En este álbum podréis ver fotografías detalladas de la bici: https://picasaweb.google.com/104391...&authkey=Gv1sRgCJOX4ar0rZrSSQ&feat=directlink