Cambio cuadro Pinarello F4:13 talla 53 por mismo cuadro en talla superior

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por skancier, 1 Oct 2010.

1. skancier

skancier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Pinarello F4:13 de la talla 53 en color rojo/blanco. Quisiera cambiar solamente el cuadro, por otro igual pero de la talla 57 o 59. Estoy muy contento con él, pero me queda pequeño. Todavía está en garantía, hasta junio de 2011.

Ahí va una foto de la bici.

P011010_17.280001.jpg

2. super_soni

super_soni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pides por el cuadro?

3. skancier

skancier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio el cuadro no está en venta, solamente lo quiero cambiar por otro del mismo modelo y color, pero de la talla 57,5 pinarello preferentemente.
    El que tengo es una 53 de Pinarello, que se corresponde realmente con una 55, para personas de alrededor de 1,80-1,85.
    Realmente busco a alguien que tenga el mismo cuadro pero que le quede grande y que también lo quiera cambiar.
    Me plantearía la venta si encontrara a alguien que vendiera el mismo cuadro en la talla que pido. Se lo compraría y vendería el mío por el mismo precio que pague yo. Pero antes de comprar yo, tendría que tener asegurada mi venta.
    Tampoco descarto cambiar el cuadro a otro que venda la bici completa. La operación sería desmontar el cuadro de la otra bici y poner el mío. En tal caso pagaría a tal vendedor una cantidad por las molestias. Con ese dinero el otro podría negociar mejor la venta de la bici completa.
    Espero haberme explicado bien. Sé que es un poco complicado lo que persigo, pero por intentarlo que no quede.
    Ah! y mi cuadro todavía está en garantía.

4. skancier

skancier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mp's contestados

Compartir esta página