estaria dispuesto a cambiar cuadro giant tcr advanse sl talla m por unas llantas de perfil de 50 para cubiertas teniendo en cuenta que mi cuadro es del 2011 y esta nuevo solo tiene 8 meses entrego factura si isiera falta las fotos las mandaria al correo de interesado saludos a todosla2
no es que quiera pensar mal pero dices envio fotos por email ,yo te las he pedido y en vez de enviarme fotos me dices que regalas direccion fsa y eje pedalier pero de fotos nada.si no te interesan mis ruedas y no te interesa enviarme fotos ne lo dices,ya sabes que pasa que aqui cuando se es nuevo a veces se piensa mal y tu estas recien apuntado al foro,aunque yo tampoco lleve mucho mas que tu.
e mandado las fotos y e respondido a todo aquel que me a escrito si alguien no le a llegado porfabor que me mande su correo y se la vuelvo a mandar disculpen las molestias y saludos
te he enviado dos mp y un mensaje a tu correo particular y estoy esperando respuesta seguiremos esperando........
Te acabo de mandar un mensaje y como te he dicho a mi no me a llegado nada o sea que habria algun error.Tampoco me han llegado las fotos y yo pensaba que este anuncio habia desaparecido.Enviame las fotos cuanto antes y haber que hacemos
Señores e tenido problemas con internet al que no le e podido contestar mil perdón pero ya e echo trato cuadro vendido gracias