Buenas, pues me paso de las rígidas a las dobles de rally/XC si alguien piensa al contrario que yo ésta es su oportunidad (y la mia) jeje. El cuadro es un Specialized Stumpjumper HT Comp M5 del 2009 talla M con factura, puede tener y no miento unos 300km por falta de tiempo no la he cogido apenas y ahora que los colegas se han pillado dobles me ha entrado el gusanillo de nuevo. No tiene ni arañazos ni piedras ni nada, está impecable. Lo que busco es un Trek Fuel, un top fuel, un giant anthem, una lapierre x-control y por ese estilo. Es evidente que pondría algo de pasta aparte. Las tallas en giant la S y en trek y lapierre la M Fotos: Saludos!
Podrías postear alguna foto mejor? de que año es? No está mal pero busco sobretodo algo de lo que comenté aunque tenga que poner mas pasta. Gracias!
Muchas gracias, voy a esperar un poco a ver que sale por ahí pero no está mal, no la conocía esta. Saludos!
Mps respondidos! De momento no vendo el cuadro amigos, solo si encuentro algo doble lo venderé o cambiaré! Saludos!