Era un proyecto que voy a abandonar y aunque lo tengo a la venta valoro la posibilidad de hacer un cambio por una bici clásica de mtb de los 90. Por ejemplo Marin Team titanium, Team Marin, Pine mountain, Specialized Stumpjumper a ser posible todo original y en muy buen estado. Sería ver la bici y ver un precio, el cambio, etc…. es cuestión de que salgamos ganando los dos en afición y gusto por em mtb y las bicis, no en especulación o rollos por el estilo. Por eso abstenerse negociantes y oportunistas porque a mi no me interesa sacar dinero por el Ritchey y ni que otros busquen un negocio proponiendo cosas absurdas y cambios ridiculos. Sería el cambio por el cuadro y horquilla Ritchey Commando talla M a estrenar que ya no se fabrica y và a ser una pieza de colección ( tiempo al tiempo y en ese maravilloso color ). Incluyo: - Bujes Tune Fat Kong , delantero y trasero con cierres Salsa. A estrenar. - Bielas y Pedalier Race Face. A estrenar. - 4 cubiertas Maxxis ( un par ) y Schwalbe ( otro par ) para Fatbike. Gama alta. Mandaría fotos. A estrenar. - Luego podría incluir a estrenar potencia Ritchey Trail y manillar Ritchey WCS. Todo a estrenar. Yo llevo talla S o M corta de bicis de los 90.