Hola! pues por cuestiones de comodidad me gustaria cambiar lo siguiente; -cuadro rigido Rocky Mountain Vertex 70 ( aluminio easton y con la firma real del soldador) talla: yo mido 1,79 y perfecto. -horquilla RockShox SID wc carbono 2008 + bloqueo remoto manillar -direccion -pedalier -tija thompson elite ( si no me valiera en el nuevo cuadro ) -manillar aluminio easton Todo casi sin uso ya que no cojo la bici todo lo que me gustaria,el conjunto tendra unas 15 salidas. por; -cuadro doble suspension con amortiguador + horquilla (escucho ofertas) -Tambien cambiaria el cuadro solo x cuadro doble dependiendo de la oferta. Solo personas de Catalunya o muy cerca ya que prefiero hacer el cambio en mano. :cuñao
a mi me interesa la horquilla, y puedo cambiarte un cuadro doble merida am3000 con una fox talas regulable de 100 120 140, pero tu cuadro no lo queiro, si ves alguna posibilidad de negociar agregame a oxideone@hotmail.com
Hola, gracias por los comentarios. Oxideone estudiare tu oferta pero lo que mejor me iria seria cambiarlo todo junto. un saludo