Cambio cuadro Scalpel carbon por taurine. FOTOS!!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Tundra, 6 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tundra

Tundra Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, quiero cambiar mi cuadro Scalpel carbon(talla M) por un Taurine(talla M) en buen estado. Dependiendo el estado del Taurine se negociará el trueque. El cuadro está en muy buen estado(700-800 kms aprox.), desde que compré la bici entera ni si quiera he cambiado las pastillas de freno, lleva muy poco trote y me da pena cambiarlo pero hecho de menos las sensaciones de un cuadro rígido. Únicamente tiene un salto de pintura en el tubo superior, de la típica caída tonta en la que tienes la bici apoyada contra la pared se cae, y toca la maneta de cambio contra el cuadro con su correspondiente piquete, está tapada por una pegatina así que no se verá en las fotos, pero no es más que un salto de pintura. Las fotos espero subirlas en breve ya que la bici la tengo en el taller para hacer el mantenimiento de la lefty, publico el post por si hay alguien interesado vayan enviándome privados. Evidentemente con garantía de por vida.

Última edición: 8 May 2010
  2. rollon

rollon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    te ofrezco cambio por un s-works ht carbon del 2009 con el adaptador de cannondale original para que pongas la lefty.

3. Tundra

Tundra Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, pero he visto otras bicis con la lefty que no son Cannondale y no sé porque pero no me acaban de gustar como les queda. Gracias por el ofrecimiento, es un gran cuadro el Specialized.

4. alkyata

alkyata Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  5. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si te interesa vender la scalpel pasame precio, fotos y datos, gracias

6. Tundra

Tundra Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana pondré fotos y precios y opciones para darle más salida a la operación.
    Alkyata, había un cuadro taurine nuevo en 2ª mano y también en el foro, era de un forero pero ya se lo cambiaron por un Flash. Gracias de todos modos.

7. Tundra

Tundra Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno aquí os adjunto fotos, no son de calidad extrema pero creo que se puede apreciar con total claridad el estado de la máquina. Como en principio cambio por una Taurine por el tema de aprovechar horquilla, no obstante paso a detallar las posibles opciones:

-El cuadro suelto en principio sólo lo cambiaría por un Taurine para poder aprovechar la horquilla, rueda y demás.

-Otro posible cambio sería cuadro + horquilla + rueda + potencia + dirección + tija + desviador por algo similar.

-Otra opción ya sería vender la bici entera.

Las posibilidades de negociación son amplias y todo se puede hablar dependiendo de lo que se ofrezca, teniendo en cuenta siempre que busco un cuadro rígido talla M en buen estado y con garantía.

Por lo demás ya veis como está la bici, las bielas no tienen roce si quiera, os digo que desde que la tengo ni le he hecho un cambio de pastillas de freno y aún tiene para unos cuantos kms más. La bicicleta se compró el 18 de octubre del 2008 y aún está por "desvirgar".

Saludos!!

Adjuntos:

Última edición: 8 May 2010
  8. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    mandame precio de la bici entera. Un saludo.

9. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi tambien, gracias

10. Tundra

Tundra Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bicicleta de momento reservada!

11. Tundra

Tundra Miembro