Hola, quiero cambiar mi cuadro Scalpel carbon(talla M) por un Taurine(talla M) en buen estado. Dependiendo el estado del Taurine se negociará el trueque. El cuadro está en muy buen estado(700-800 kms aprox.), desde que compré la bici entera ni si quiera he cambiado las pastillas de freno, lleva muy poco trote y me da pena cambiarlo pero hecho de menos las sensaciones de un cuadro rígido. Únicamente tiene un salto de pintura en el tubo superior, de la típica caída tonta en la que tienes la bici apoyada contra la pared se cae, y toca la maneta de cambio contra el cuadro con su correspondiente piquete, está tapada por una pegatina así que no se verá en las fotos, pero no es más que un salto de pintura. Las fotos espero subirlas en breve ya que la bici la tengo en el taller para hacer el mantenimiento de la lefty, publico el post por si hay alguien interesado vayan enviándome privados. Evidentemente con garantía de por vida.
Si que me gusta y mucho, pero la verdad hecho de menos la agilidad y ligereza a la hora de subir de un cuadro rígido, por lo demás he de decir que la bici va muy muy bien y a la hora de bajar se nota la pequeña suspensión que llevas pero... bueno supongo que es cuestión de gustos. Saludos!
Adjunto link que va al post donde están las fotos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=607543&p=9688114#post9688114
Hola,yo tengo un taurine talla M del 2007 pero por lesión en la rodilla,en casi dos años no se ha usado,el cuadro está en muy buen estado,me interesaría el cambio solo del cuado,la lefty que tengo es de aluminio y está un poco modificada por dentro ademas de la optiización del 88+ ,y no la quiero cambiar. Si te interesa me lo comentas por MP si te parece bien o por tu anuncio como quieras,un saludo.