Buenas, Cambio cuadro Specialized Enduro FSR, con dos recorridos y bloqueo, en talla M (17) y buen estado, por cuadro igual, Stumpjumper o similar, en iguales condiciones pero talla S. El cuadro está en Madrid. Si hay alguien interesad@, podéis escribir también a awallace1970@gmail.com Os paso un par de fotillos:
Hola ermiguko, la verdad es que no tenía pensamiento de vender... Aunque claro, si se llega a algo que pueda interesarnos a ambos, podría planteármelo... El cuadro, desde luego, está en muy buen estado.
Hola, en principio lo que estoy buscando es el cambio por una talla S, de ahí que no me haya planteado ningún precio de venta. ¿Cuánto ofrecerías? Gracias.
Buenas, el cuadro lo cambia/vende un amigo que me ha pedido que le publique el anuncio. Para cualquier aclaración, lo mejor es que escribáis a awallace1970@gmail.com No obstante, creo recordar que tiene tres posiciones: bloqueo total, 90 mm y 120 mm. En caso de venta, el precio serían 400 € Gracias.
Pues tienes toda la razón. Ya te digo que el cuadro no es mío sino de un amigo que lo vende, así que lo mejor es que preguntes por el recorrido exacto en la dirección que he puesto, que es la del propietario: awallace1970@gmail.com Saludos.
Depende lo que le metas. En amortiguaciones, la mía,15cm,delante y atrás y no cambio el cuadro hasta que rompa