que me ofreceis por un cuadro specialized enduro talla L ??el motivo del cambio es que me quiero pasar al freeride...esta bici esta diseñada para andar y saltar lo justo...:???: el cuadro viene con los rodamientos cambiados,mejores que los que tenia de serie y con un fox float R que va perfecto, el cuadro no tiene olgura, esta muy bien cuidao, si quereis alguna foto detallada de alguna parte del cuadro en especial me lo decis:-D
no pido nada, no lo vendo ,simplemente lo cambio por otro por que lo vendo y bien, pero logo tendria que buscar otro...prefiero cambiarlo
tengo un scott nitrous 30 practicamente nuevo, me quiero vender la bici entera pero este cambio no me va mal. la scott tiene demasiado recorrido para hacer rutals largas, es muy freeride. mi tlf 616 710 499. edu
edu, pasame fotos si puedes a: daviz_xtr@hotmail.com y me dices de paso la talla y el amortiguador q lleva
Yo tengo uno de freride a la venta, pero no me hace falta un cuadro de enduro, ya tengo uno, aunque el tuyo esta muy guapo. Si lo vendes y te interesa el mío dame un toque .