Estoy valorando el cambio de un cuadro Cannondale supersix evo Hi mod(el tope de gama) junto con tija ENVE. El problema es que tengo un grupo superrecord EPS y la bateria no entra en cuadro Cannondale,ya que el diametro de la tija es más estrecho ya que en este modelo Cannondale tiene 24'5. La alternativa es adquirir el modelo de batería V3 que es más estrecho junto con su centralita que la mía es V2 y no son compatibles,total ya no es sólo una inversión de 500 pavazos,es que encina no se sabe ni se espera cuando abra stock. El cuadro está impoluto,pasaría por nuevo,con su factura de compra,papeles de garantía...es talla 56,podría valorar cambio por cuadro de similares carcteristicas tipo tarmac sworks,cervelo r5,emonda slr... Dejo una foto del cuadro que encontré por internet,el cuadro está en una tienda donde lo lleve para montar el grupo. El cuadro se encuentra en Madrid
Y venderlo? Yo tengo una orca aero que no entra dentro del tipo de cuadro que quieres... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,si podría valorar la opción de venderlo derecho era la idea,el problema es que no encuentro un cuadro tipo lo que busco,por eso puse la opción de cambio a ver si así...