Error en el encabezado, el cuadro es un 4500 disc. perdón............ Buenas compañeros, tengo montado en mi mtb un cuadro trek 4500disc talla 19,5", yo necesito un 17 o 17,5" y me gustaría hacer un cambio por uno similar de mi talla. El cuadro está muy nuevo y brillante, teniendo al ser trek garantía de por vida; es en color rojo y negro con brillo de purpurina en el rojo. Tal y como tengo maqueada mi bici necesito que el cuadro a cambiar sea rojo, blanco y rojo, negro y rojo ó algo similar. Solo para frenos de disco. Para cualquier duda, preguntar y será resuelta en la mayor brevedad posible. En caso de diferencia en el valor, se ajustaría con € o con material mtb.
Pronto subiré otras fotos, en esta parece tener unas manchas que no existen y las picadas de la cadena donde va el plato que son mucho menos de lo que parecen, el flash juega malas pasadas. Un saludo a todos, a ver si alguien tiene mi problema pero al revés.
¿Lo vendes también o solo lo cambias?, si lo dejas bien de precio puedo estar interesado, dime algo a jdidimas@hotmail.com