Bueenass! Tengo el la rueda trasera en neumatico larsen TT 1.9, en su version exception. Muy rodador y bastante ligero. Pero no estoy satisfecho al 100% Quiza esté buscando un plus de agarre. Si vuelvo a montar la larsen TT pondré una 2.0, pero estaría bien probar algo nuevo.. Algunas ideas pueden ser la crossmark, la kenda small block eight, alguna schwalbe.. Y bueno, la que por ahora va ganando: Maxxis Monorail. Tiene muy buena fama ultimamente, parece la sustitura de la HR como cubierta delantera, afirman tiene más agarre que esta, y es rodadora como la larsen. Pues yo estoy pensando en ponerla como cubiera trasera. Que os parece? Saludos! PD(A mi larsen TT no creo haberle hecho más de 400 y está ya la pobre.. Le quedan 150km, 200 depentiendo de como vaya la cosa.. Quiza la apuro.. pero tres o cuatro semanas y yo creo que tocará cambiarla..
A mi la monorrail no me ha dado muy buen resultado. Derrapa en terrenos blandos o barro y no tiene mucha tracción. Como las larsen TT, es para rodar rápido por pistas en muy buen estado, y se desgasta menos, pero no me convencen para senderos, bancales de piedra y arena, etc. Son para XC puro y no para caminos malos. Yo ahora voy a ponerme delante una ignitor 2.35 delante y detrás una kenda nevegal 2.1. Pesan una barbaridad, pero no he podido hacerlo de otro modo. Cuando se gasten, me pondré delante la misma pero 2.1 y detrás o una nevegal 1.9 si existe, o una crossmark 1.9, que son mejores para caminos más técnicos aunque menos rodadoras.
400 kms. le has hecho a la Larsen???. Yo quité una este verano con 4.000 y no estaba que se le veía hasta el aire, te lo aseguro. La quité porque ya no retenía casi nada en las frenadas. Mira en los post anteriores que hay muchos sobre Larsen y cubiertas, con un montón de opiniones.
Pues sí, está bastante gastadilla con casi nada.. Ten encuenta que la version pleagbble, y Exception. Más blanda.. Más ligera... Menos material xD. Puers la verdad e sque había pensado en poner la monorail detra sporque precisamente en triales algo complicadas encuentro a faltar agarre. Y todos me podran decir que detrás no importa, el agarre se necesita delante, pero esque solo acariciar la manera ya me derraba en caminos dificiles.. Algo más de agarre se podría meter creo yo.. La verdad e suqe delante tengo una HR 2.1 exception y tambien quería buscar algo con algo más de agarre.. Saludos!