Buenos días, no sabía si esto puede ir aquí. Tengo una 540 fb, que estoy bastante contento. Pero también quiero meterme por pistas verdes, y con las cubiertas que lleva no me fío nada. Quería montar unas de 35, que me dicen que caben. Pero mi pregunta es ¿Hace falta cambiar la llanta, o no? Gracias de antemano por vuestras opiniones y consejos.
Si se puede, eso justo fue lo que hice yo. no cambie llantas. Te pongo unas fotos para que lo veas. Cuesto un poquito poner las cubiertas al principio y da cierta sensación de inseguridad, pero una vez están calzadas y has rodado con ellas todo va a su sitio y van muy bien. Acuérdate de cambiar también las recamaras por unas mas gorditas y que estas lleven las válvula fina.
Alguna idea? Estas triban también llevan los puentes 105? Porque he leído que el ancho máximo que permite este puente es de 28, pero ya me entran dudas Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
Buenas tardes, Pedroantonio. De nuevo muchas gracias por tu ayuda. Al final las he podido probar esta mañana, y encantado. Una diferencia enorme con las cubiertas de 25 en cuanto a comodidad, y más tranquilo respecto a los posibles pinchazos.
Hola refloto el hilo, que sigo dándole vueltas a esto, alguien ha probado a meter cubiertas de 35mm en la 540 con manillar drop? La 540fb qué cambio lleva, 105 también?