hola.Me toca cambiar cubiertas,yo siempre he usado las pro race de michelin pero ultimamente he oido de las pro race3 algunas quejas.¿Cuales opinais que son las mejores?
A mi la michelin Pro Race 3 me han durado unos dos meses, eso si en una semana haciendo la Pirenaica, bajando puertos con mal tiempo lluvia, etc, pues fundi la trasera, eso si agarran de **** madre, pero no compensa lo poco que duran, he cambiado esta semana por unas Vittoria Rubino Pro normalitas haber como se comportan no te puedo decir nada de ellas. Un saludo.
yo soy un poco pesado 1,83 85kg las michelin lithion me están durando bastante agarran algo menos que las prorace pero son mucho mas duras... continental agarran muy bien pero las normalitas me duran 2.500 km
Las Vittoria Rubino Pro, son baratitas 20 € und, y bastante duras, para entrenar van muy bien, y resisten bastante bien los pinchazos, con estas seguro que aguantas.
Vredestein y Continental. De las Vredestein las que más duran las Vredestein Fortezza Cuattro Tricomp, y mejor agarre y bastante duración las Fortezza tricomp. un saludo