Buenas!!! A mi chaval se le ha quedado pequeño. Es un culote térmico Sportful en talla XS/S. Busco cambio por uno en talla M, no tiene porque ser de "marca", solo que sea térmico y que esté en las mismas condiciones que este. Busco cambio a PELO, por tanto cada parte paga el envio...., buscar por el armario que seguro que teneis alguno que no os poneis. Saludos!!!
Hola, pues no lo se.... Si me pasas un teléfono x privado cuando llegue a casa le hago fotos. Saludos!!
Sabes el rango de temperatura q se puede usar? Y la badana si está más o menos bien. Necesito algo que me valga para frío frío, de -5 a 0. Yo tengo un Endura q me queda grande y lo uso para esa temperatura más o menos Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
Buenos días, Yo vivo en Begues y en invierno puedes salir a -5º, incluso a algo menos. Yo el viernes me compré un sportful mod. grupetto y te puedo decir que el de mi chaval es más grueso y está más afelpado. El culote era de mi chaval y no se ha quejado del frio nunca. Ten en cuenta que es una S pero tirando a XS, ya sabemos que estos tejidos se estiran, pero si me dices peso y altura te digo si te vale. En cuanto a la badana es buena porque es sportful pero no es la plus... Saludos, Enrique
Hola, creo que te iría bien..., de todas formas voy a anotar medidas totales aproximadas para que tengas una idea. Saludos, Enrique
Pongo medidas del culote en cuestión para que lo compareis con el que tengais. Es una S según etiqueta, pero creo que se acerca más a una XS. - MEDIDA TOTAL ALTO PUNTA TIRANTE A TOBILLO = 120/122cm. - MEDIDA CADERA = 38/40cm. - MEDIDA PIERNA INTERIOR (de badana a tobillo) = 61/62cm. - TIPO DE BADANA = BÁSICA. Cualquier duda más intento aclararla, saludos!!