Cambio CX talla 57 por ordenador o ruedas carretera para una Look de los 90s.

Tema en 'Ciclocross' iniciado por tximbos, 26 Mar 2013.

1. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola,
    hace poco cerré el post de venta que tenia para mi orbea CX. La bici la cambié a un forero pero al dias siguenete me pidió de recupera su bici.
    El chico era mecanico y la dejó revisada de arriba abajo. Bujes, pedalier, dirección engrasados. Cambios limpios y engrasados. Frenos bien ajustados y ruedas centradas.
    Si a eso añadimos que la bici ya la entregué con neumaticos, cadena, piñones, manillar, cables y fundas nuevos, pues la bici está para hacer km.
    La pega es que la base (cuadro, horquilla, bielas y puentes de frenos) tiene años y carreras. Tiene bastantes rayones superficiales y los tornillos de los puentes de freno tiene oxido. Las bielas tb por el interior del eje hueco. Pero es un oxido fino, se puede limpiar (cosa que haré en cuando tenga tiempo).
    En fin, es una bici que no luce como otras, pero que está en buen estado, no hay que gastar nada y son será la tipica compra de segunda mano, que sale una ruina.
    IMAG0025.jpg IMAG0026.jpg IMAG0027.jpg IMAG0028.jpg
    Precio, 470e + envio. Pero lo ideal seria cambiarla por un buen ordenador portatil que tenga menos de 2 años. si puede ser un Vaio, samsung, lenovo o mac. Pero si es bueno no le hago ascos a otras marcas.
    Tambien me interesan unas ruedas para montar la LOOK generation 4 que estoy arreglando. Unas Spinergy de 4 palos serian lo mas, pero acepto otras sugerencias que no se vean muy, muy modernas.

2. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    También acepto algún cuadro de DH, un piano electrónico o una bici en talla s/m para mi novia.

3. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    o una 66 o totem 1.5"
    unas spinergy de 4 palos (mtb o carretera)
    un imac g5 o g4 con intel....

4. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    Quin mas quin menos tiene ganas de renovar su portatil, pero sabe que no hay forma de vendero a buen precio. Pues yo te ofrezco una bici que funciona bien, que corre que vuela en pistas y que te llevará al fin del mundo (si damos pedales claro, jeje).
    Venga, seguro que hay algun Vaio, samsung, lenovo, mac... por ahí guardado.

5. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo sinceramente y como consejo, no te recomiendo cambiar tu bici por un Vaio. Tuve uno y petó de la noche a la mañana, y fue tal cual. Por la noche vi una serie lo apagué y al día siguiente out. ME informé y son los más caros de reparar, tienen 3 franjas de precios del palo siendo la tercera el precio de un laptop nuevo...era una burrada así, para que te hagas una idea y cambies el Vaio por un Dell por ejemplo...jejeje. Muy wapa tu bici, yo acabo de hacer el cambio a la inversa, pc x bici.
    Que tengas suerte en tu búsqueda.

Saludos

6. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    Nose, yo tuve un vaio durante 4 años y aun lo usaría ahora. Pero lo cambie por un Mac. Lo que necesito otro un poco más grande.

7. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Pero ya no lo tienes...jejeje. Con lo de que lo usuarias ahora es un futuro muy incierto. Y mira que yo cuido las cosas un motón. En fin, tu mismo, yo solo pasaba para contarte mi experiencia.

Saludos

Compartir esta página