Pues eso.. tengo una plegable muerta de risa en casa, no tien mas de 50km, la compré haz cosa de año y medio. Me rompió un pedal (traia unos plegables de plastico) y le puse unas plataformas kona, que sorprendentemente apenas ocupan mas que los otro plegables cuando la bici está plegada. Tengo manillar plano original y puesto uno de doble altura. También tengo sillín original, aunque ahora tengo puesto un Kuips Precision. Tengo también un sillín de DH Tioga. Me gasté 700 y la valoro con el sillín original y el sillón Tioga, los manillares y los pedales kona en 350 + gastos de envio, el Kuips en principio no está en venta (lo usé dos dias)...o sería aparte. Asi que si teneis alguna bici doble que querais cambiar por una dahoon pequeñita, ya sabeis. Me interesaría tambien una rigida enfocada al XC o algún despiece, ya que tengo alguna pieza por ahi y puede que monte la bici de zipi y zape. Mando fotos y fotos detalladas al mail. Saludos tropa
Hala... foto al canto y así veis de lo que hablo. El velocimetro no está incluido (basicamente porque funciona cuando quiere y está bastante hecho polvo ya). Tiene tambien un par de bandas reflectantes en la parte delantera y en el cierre del sillín (se pueden quitar)
Jeje...gracias... y eso que no puse la foto con el sillón Tioga xDDD. Pero las plataformas son muy fiables a la hora de dar pedales de pie.. y no los pedales de plastico plegables esos de serie.