Cambio de 27.5 a 29 (máximo 2000 euros) cual elegir?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por greal1492, 2 Feb 2016.

1. greal1492

greal1492 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas foreros,ha llegado el momento de cambiar mi Cube Acid de 27.5 por una 29,lo cierto es que después de rastrear el mercado con el presupuesto que tengo no veo nada mejor en relación calidad-precio que Cube y Canyon aunque con estos últimos a parte de la tardanza de 2 meses en la entrega del modelo que me gusta no quiero tentar a la suerte de tener problemas y que me arruine la temporada con los tramites de tener que mandarla de nuevo a Alemania,etc...con lo cual la que mas me llena es la Cube Reaction GTC SL 2016 dejándomela en tienda de confianza en 2.135 euros,no veo nada en el mercado con ese montaje a ese precio asi que...alguna alternativa a esta Cube? se que por algo mas hay muchas cosas pero ya estoy haciendo un gran esfuerzo con la Cube y no puedo permitirme un euro mas,muchas gracias a todos de antemano.
    Saludetes.
    http://www.bicispasaje.es/cube-bikes-29-2016-/1482-cube-reaction-gtc-sl-2016.html

Última edición: 2 Feb 2016
  2. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Me parece una buena maquina la verdad, si no quieres esperar a Canyon ( yo tampoco tendría esa paciencia jaja) pillatela.

3. javi85mtb

javi85mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola! ¿Has probado la postura de la Cube Reaction GTC SL 2016? ¿Es cómoda o es demasiado racing (hay que ir muy encorbado)? Gracias.

4. mipedrera

mipedrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si estás acostumbrado no hay problema, es cuestión de cuanto seas de flexible.

Compartir esta página