Hola! Yo llevo 24-38 en platos y 11-36 en cassette y genial Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
antes se utilizaba esa combinación lo suyo es acertar los platos o si tu casete lo permite poner un piñon mas grande.
Si, le estoy dando vuelta al tema, tendría que cambiar biela y cassette. La combinación de tamaños es lo que mas me preocupa, al ser una 26" no lo tengo tan claro. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Hola! En que basas tu opinión para decir que es una perdida. Si no es molestia Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo llevo 11-34 y 24-38 2x9 en 26" y cada día estoy más convencido del paso de 3 a 2 platos. Mucho más sencillo.
yo lo he hecho y va de muerte porque el plato grande nunca lo uso aqui en la zona donde vivo, te pillas unos tornillos de 6.5mm y s correr, si algun dia se te quedan cortos los desarrolloz pues cambiate los platos y fuera. sin plato grande no tocaras tanto el suelo y menos peligro de clavartelo tambien puesto que casi siempre iras con la cadena puesta en el 2 plato. es mi opinion a mi me va de lujo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo cuando lo hice, pase a 40-26 de platos y muy bien. Las bielas puede q te valgan , solo.busca platos y tornillos adaptadores kcnc. En 29 usaba 38-24 y ahora monoplato 30. Un saludo
Yo, aprovechando que mis platos están para la jubilación, estoy pensando en hacerlo con mi 3x9. Actualmente estoy más fuerte que hace años y estoy saltando a mmenudo entre el plato de 32 y el 44, a la vez que el pequeño de 22 con el piñón grande apenas lo necesito. Metiendo un 38-24 probablemente lo mantendría más constante y cedería solo a una velocidad que tampoco me importaría. Lo que no se es si habría algún problema en meter la cadena de 9v con platos de 10v, o en su defecto poner una cadena de 10v y que funcionara con las 9v de detrás. No se si también el desviador valdría, la maneta supongo que sí capandola con el tope. Si tengo que cambiar muchas cosas entonces mejor pillo los platos sueltos de recambio y me quedo como estoy. Mal asunto. Y te lo dice un matemático.
Yo lo hice y estoy encantado. En mi zona el plato grande no se usa, con lo cual puse un plato grande de 36, y como consecuencia al ser el plato grande bastante más pequeño que el original, consigo bajar más seguro al tener menos opciones de tocar con el plato en las piedras.
Buenos días, José. Soy otro más que hizo el cambio de 3 a 2 platos, con satisfactorios resultados. En mi caso, estaba harto de ir pasando constantemente del plato 34 al 42, y, viceversa. Al final, puse 40/28t y 11-34t (Bielas Shimano Deore, con platos por separado). Actualmente, barajo cambiar a monoplato, simplemente porque el 28t ha quedado para uso testimonial. Un saludo. M.B.
Hola ,por si te sirve de algo, yo llevo la cadena de 9V con los platos de 10v 24-38 y cassette 9v 11-32 y sin problema, llevo así al menos 5000 km. Cuando he cambiado cadena he puesto siempre de 9 no se me ocurrió nunca montar la de 10