Cambio de 53x39 a 50x34 SRAM RED

Tema en 'Material' iniciado por Piltra, 18 Mar 2012.

1. Piltra

Piltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año me estreno en la "subida a Lagos de covadonga" y creo que con el desarrollo que llevo ahora las pasare canutas (53x39), entonces quisiera cambiar a algo mas liviano (50x34) pero me surge una duda. No quiero cambiar las bielas que llevo y por ahi estoy viendo que te venden el "kit" completo, bielas con sus platos, no venden los platos sueltos??

Muchas gracias y a seguir dando pedales!!

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Hola.

Lo que has de medir es la distancia entre tornillos de los platos (supongo que será 130 mm).

El desarrollo 50/34 generalmente es el que traen las bielas compact, con distancia entre tornillos de 110mm.

He encontrado en Hispano Racing estas FSA para 130: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/plato-fsa-130-mm

No se incluye el 34, ya que creo (que me corrijan si me equivoco) que en 130 empieza en 38.

Si lo que quieres es pasarte a compact si deberás cambiar bielas.

Un saludo.

3. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Si tus bielas son de la gama compatible con shimano el plato más pequeño es el 38, si es tipo campagnolo/fulcrum el mínimo es 39.
    Para ponerte el desarrollo que dices tienes que cambiarlo todo.

4. Salpicão

Salpicão Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo soy portugués y tengo un juego de bielas Sram Red 50/34 y le gusta cambiar por un 53/39.
    ¿Te interesa?

Compartir esta página