Este año me estreno en la "subida a Lagos de covadonga" y creo que con el desarrollo que llevo ahora las pasare canutas (53x39), entonces quisiera cambiar a algo mas liviano (50x34) pero me surge una duda. No quiero cambiar las bielas que llevo y por ahi estoy viendo que te venden el "kit" completo, bielas con sus platos, no venden los platos sueltos?? Muchas gracias y a seguir dando pedales!!
Hola. Lo que has de medir es la distancia entre tornillos de los platos (supongo que será 130 mm). El desarrollo 50/34 generalmente es el que traen las bielas compact, con distancia entre tornillos de 110mm. He encontrado en Hispano Racing estas FSA para 130: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/plato-fsa-130-mm No se incluye el 34, ya que creo (que me corrijan si me equivoco) que en 130 empieza en 38. Si lo que quieres es pasarte a compact si deberás cambiar bielas. Un saludo.
Si tus bielas son de la gama compatible con shimano el plato más pequeño es el 38, si es tipo campagnolo/fulcrum el mínimo es 39. Para ponerte el desarrollo que dices tienes que cambiarlo todo.
Hola, Yo soy portugués y tengo un juego de bielas Sram Red 50/34 y le gusta cambiar por un 53/39. ¿Te interesa?