Ante todo me presento soi dany y vivo en malaga. Despues de hace años me he decidio a cojer de neuvo mi bici. Pero antes de cojerla kiero ponerla a punto mi bici tenia 7 velocidades y me e comprado: Shimano xt desviador trasero shimano slx desviador delantero pulsadores shimano xt aora mi problema es la llanta trasera ke debo acer con ella cambiarle el buje y comrparle el cassete de 9v o tengo ke comrpar una rueda entera completa. si es la primera opcion me podeis decir estimado cuanto cuesta cambiar un buje. GRACIASSSS DE ANTE MANO
Puedes cambiarle el buje, pero no creo que te compense, te saldrá mejor buscar una rueda usada o alguna buena oferta
gracias jrip por contestarme suponia ke era eso de cambiar toda la rueda sabes de alguna oferta o algo ke ayas visto porke estoy arto de mirar y con cassete y to de 130 no baja alguna sujerencia???
Pues es cuestión de buscar No sé si estas valdrían para vbrake BiciMarket.com || Ruedas - Rueda montada || Mach1-MX DISC 4x8 JGO. En Decathlon las puede encontrar por unos 70 € el juego, bastane sencillitas Yo hace poco vendí unas muy baratas. De segunda mano podrás encontrar algo a buen precio. Si la bici es antigua yo tiraría a 2ª mano. Si le tienes un cariño especial, pues lo que tú veas
Si la rueda que tenías no es para cassete, sí o cambias buje o rueda entera. Como dice jrip, casi mejor rueda, casi seguro que te va a salir más barato, a no ser que el aro que tengas sea la oggggtia, y le tengas especial cariño. En el foro de ventas, en el de ruedas siempre hay algo, míralo porque he visto cosas interesantes. Si no te animas, ¿has mirado en el Decahtlon? Sólo tienes que ponerle el cassete y lo mismo por unos 70 nardos tienes la rueda a falta de cámara y cubierta. Un saludo.
Las MX DISC 4x8 JGO. valen pa v-brake ?? esta muy interesante esas ruebecillas simplemente estarian a falta del cassete no?? esk ando un poko perdioo. Gracias a todoss
Aprovecho el hilo, ya que la pregunta es similar... cuáles son los compponentes mínimos que debería cambiar para sustituir el cassette de 8v de mi Conor AFX 8500 DH por uno de 9v. Debería cambiar como mínimo manetas y cadena??? Gracias!
Lo mínimo el cassette, cadena y el mando del cambio trasero. El de los platos no te hace falta cambiarlo.