wenas, pues vereis tengo la 888 del 2006, en perfecto estado, comprada en 2007... no tiene mucho uso, y solo tiene un rayajo de una caida, pero k no esta picada ni nada, no botellas ni barras, funciona perfectamente, tmb estaria dispuesto a cambiar las botellas solamente! si la cambio por una rc3, pagaria la diferencia si es encesario auqur no creo que sea mucha! paso fotos demi horquilla o ya las subire otro dia! un saludo a todos!
Pues yo tengo una RC2X-VA de 2007, y sinceramente va bastante mejor que las nuevas RC3, es más sensible y no tan seca, y además pesa como 350 gramos menos.... Yo no cambiaría tu horquilla por una RC3, ni loco. Saludos.
no creo que la cambie por un rc3, pero no se... como la 888rc2x solo esta la del 2006, pues era para tener mas opciones... a mi tampoco me gustamucho la rc3... un saludote!
totalmente de acuerdo , es mas amplio el repertorio: -menos angulo de giro , menos regulable (la compresion de alta y baja van juntas) , mas fragil (ya e visto alguna rota) ,peor calidad made in china... - a su favor , para mi solo que es mas bonita.