Bueno como pongo en el título estoy pensando en cambiar el cassette de 8 velocidades a 10 y mi preguntas son: -A parte del pulsador derecho ¿debo cambiar el desviador trasero? -¿Me vale la cadena? -¿Me valen los platos? -¿Merece la pena? Mil gracias a todos por vuestras respuestas en caso de que las haya...
Posiblemente los platos no te valgan ya que la cadena de la de 9 v ya es mas fina que la de 8, asi que la de 10 supongo que aun un poco mas fina y algun laberinto mas que te va a traer hacer el cambio, si que podrias aprovechar en caso de que estes por hacerlo, que no tengo muy claro que merezca la pena es ponerle uno "bueno" de 9, no se lo que llevas puesto pero si pones todo a 9v y le pones unas buenas bielas creo que si que notarás bastante el cambio. Saludos Pd; ¿que echas en falta en las 8 v? te lo digo por que hay varias combinacion es de casettes dependiendo de lo que te haga falta
-A parte del pulsador derecho ¿debo cambiar el desviador trasero?-SI -¿Me vale la cadena?-NO -¿Me valen los platos?-NO. ni las bielas -¿Merece la pena?- Eso solo lo puedes valorar tu... pero ten en cuenta que 10v. hasta ahora solo se venden en gamas medias/altas, por lo que el kit te puede salir por un pico, aunque hay buenas ofertas por ahí.