Hola! Tengo una duda que espero me podais resolver! He puesto un cambio XTR de 9v en una Kona CInder Cone del 96 que originalmente la llevaba montada con un XT 8v, ahora las manetas y el cambio son de 9v. Bien, mi problemilla rs el piñon grande no sube, es problema solo de regulacion o puede ser que la geometria de la patilla de cambio o del cuadro no permita acabar al cambio de hacer su recorrido? Gracias! Kloop
Hola Creo que es problema de regulación Tienes que mover el tornillo que regula el tope del piñón grande, creo que es aflojar de los dos tornillos el de abajo Mueve poco a poco dando media vuelta y probando cómo ha quedado
yo pensaba esto pero como soy poco mañoso con el cambio, voy a seguir probando, gracias por los mensajes, me habeis quitado un peso de encima ya que es un proyectito que tengo a medias! espero comunicaros pronto que sigue para adelante! Muchas graciasss Hilari y Aoc, i aoc, visca el Vallès! Joan
Hecho, el cambio ajustado y los 9 piñones funcionando!!! El problema del ajuste tambien era el tornillo que ajusta el cambio a la patilla del cuadro, he aflojado el tornillo y esto ha ayudado al cambio a acabar de llegar! Gracias por los consejos!!