Hola! ayer a la tarde me anime a cambiar el aceite a mi 888 rv de 170mm del 2007. Fue muy muy facil no tiene ninguna complicacion! utilize un aceite motorex sae 10 que me salio a muy buen precio. La suspension me iva muy blanda le acia topes facilmente y con este aceite creo que va mucho mejor aparte antes era bastante linial y aora parece que mejoro algo. Me ayudaron mucho uno par de amigos que tambien son foreros (santysg24 y -BnCs- ) muchas gracias! ahora las fotos: lo primero que necesitamos es una llave del 27, aceite y algo para medir el acite(yo utilize un biberon de los chinos jeje) depues desatornillamos y retiramos el torinllo ese o como se llame jejej aciendo un poco de fuerza y bajamos la bara despacio y quitamos el casquillo despues retiramos el muelle y que sale solo y no ace fata acer fuerza. Lo limpiamos pa quitar el aceite. aqui sale -BnCs- echandome una mano jejej despues vaciamos el aceite y la dejamos un rato vaciando! tendira que llevar 240ml pero solo salio eso... aora solo queda poner el aceite 240ml y echarlo y listo se pone el muelle el casquillo y a cerrar sin apretar mucho el tornillo. asi era el aceite jeje y lo poco k salio Bueno y nada mas asi de facil en el otro lado es lo mismo esatamente no tiene complicacion ninguna asique animaros a hacerlo jeje Saludos