Hola muy buenas, tras un rato utilizando el buscador intetando buscar algun tema similar que pudiera ayudarme, me desesperado y he decidido hacer uno nuevo, si ya ay uno echo no lo e visto y espero que no le moleste a nadie. Dicho esto expongo mi duda. Tengo una Marzocchi 888 RC3 2008 y tras sufrir un golpe en una de las barras y como consecuencia pierde bastante aceite por lo tanto me veo obligado a cambiar tanto barra como retenes y ya que me pongo el aceite tambien, pues bien alguien me podria aconsejar si es facil hacerlo en casa o es conveniente llevarlo a la tienda, y de hacerlo en mi casa, sabeis donde puedo conseguir barra, retenes, aceite, y el tipo de aceite que lleva. 1saludo
hola yo tengo la 888 rc2 2005 y creo que esta un poco doblada la barra pero antes no perdia cambiare los retenes a ver si encuentras donde conseguir la barra dimelo
ok perfecto cuando lo valla hacer te dire si el manual me a sido de utilidad, de mometo ahora ando buscando las barras k parece ser k ya no las hacen o k no las tienen en existencias o no se k royo, bueno ya os contare, un saludo