Hola a todos antes de nada decir que estoy seguro que esto a salido 1000 veces pero en la busqueda del foro no me encuentra nada ...haber si me echais una mano ,queria cambiar el aceite y me hace falta saber que sae trae de serie y las medidas de aceite de las dos botellas,supongo que traera un sae 7,5 pero no estoy seguro..y otra cosa si le meto otra sae superior la horkilla dejara de ser tan lineal?? Muxas gracias 1 saludo
Todo lo que quieras saber lo tienes en este post, y si tienes alguna duda pregunta. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=597607
sae 7 para el semibaño de las patas... lo que viene siendo lubricacion , 50 ml en ambas y arriba 78,5 y por si alguno quiere informarse que tenga Fox 40 del 2005 al 2010 seria 122 como puso Manel arriba , limpia y lubrica todo correctamente y listo.. todo muy simple , pero te recomiendo verte el manual de mi compañero Manel, muy extenso y bien explicado te sera de mucha mas ayuda que un simple comentario jejeje, saludos
Por cierto de serie trae un sae 10 que me olvide ponerlo, usa aceite buenos no chapuzadas de aceites de motor cutres como ponen por algun lado, te recomiendo Stendec