Esa es mi duda, tengo una Fox 32 Evolution en 120 y es bastante seca, he buscado info por si alguien ha probado con Sae 7,5 y ha mejorado, pero no encuentro nada. Gracias y un saludo.
La viscosidad no mejora el comportamiento, solo lo hace mas lento si es mas viscoso, o mas rápido si es menos viscoso, lo que mejora la suavidad es la calidad del aceite, siempre que hables del hidraulico, si es el lado del engrase, mejor con aceite de coche, lubrica mejor que uno hidraulico.
Cambiando el aceite hidraulico mejorarás un poco dependiendo de lo viejo que estee y si el que le pones es de mejor calidad, pero donde mas lo notarás es en el de engrase, es lo que mas suavidad le da a las fox. No te puedo decir mas en concreto por que las fox no las controlo mas alla de esto.
hola alberto yo hace poco he hecho el cambio de retenes y aceite a una fox float evolution d 120 de baño abierto q creo q es la misma d la q tu hablas en teoria el aceite es el 10 d fox, yo le he puesto el 7.5 de motorex y el comportamiento del rebote es un pelin mas rapido, pero lubrica las barras perfectamente
hola alberto yo hace poco he hecho el cambio de retenes y aceite a una fox float evolution d 120 de baño abierto q creo q es la misma d la q tu hablas en teoria el aceite es el 10 d fox, yo le he puesto el 7.5 de motorex y el comportamiento del rebote es un pelin mas rapido, pero lubrica las barras perfectamente
Un pelin si, pero es en cuestion d mas rapidez n el rebote, y ten en cuenta q lo digo pq hago allmountain con ella
Pues entonces no lo dudes q va bien. X otro lado ten n cuenta q uso el motorex d suspensiones d moto sae7.5 q es rojo. Q quizas el fox, el shell, el castrol cambia la viscosidad
Motorex off road es el que tengo en casa y en otra horquilla mas antigua de fox me funcionaba de cine
Los aceites de horquillas de moto son en general mejores, cualquiera que le pongas aunque no sea una viscosidad recomendada va a ir mejor, otra cosa es lo rápido o lento que fluya eso es cuestión de regular el rebote mas abierto con una viscosidad mas alta y mas cerrado con una mas baja, en eso no hay mas misterio, a mi reba con el de serie(5w) tenia que poner el rebote casi al máximo de cerrado, ahora con un 15w lo tengo a menos de la mitad, pero la calidad del aceite es mejor, además para lubricar(lo que no es hidraulico), como ya dije, es mejor el de coche.