Buenas, le voy a cambiar yo el aceite a mi horquilla, una recon gold sl, pero me encuentro con la duda de si merece la pena comprar yo el aceite y cambiarlo o llevarla a una tienda y que me lo hagan, la duda es por el precio del aceite, he buscado por internet y el aceite que encuentro para horquillas en tiendas de moto (SAE 15 WT y SAE 5 WT) sale cada botella por 16 euros, o sea 32 euros y en una tienda no se cuanto me puede costar ¿sabeis cuanto cuesta el cambio de aceite mas o menos en una tienda y si conoceis algun tipo de aceite de ese SAE mas económico?
Si es 16€ por un litro no es caro, y en tienda te cobraran unos 30€ solo aceite, y comprando 2L tienes asta que te artes de la horquilla para hacer los cambios que quieras. Si sabes como hacerlo te recomiendo que lo hagas tu sin pensarlo.
Hola Si sabes hacerlo, hazlo tu mismo. Te va a salir mas barato y vas a tener aceite para mas cambios.
yo tengo aceite y mas o menos cuesta eso ,tengo un litro de sae 7,5 y me salio 12, otro de fox de 10 sae y me salio 30 euros, tengo otro de 15 de 500 mm, y me sali a 7 euros, el de rock shox autentico es el pil stop o algo asi , las nuevas van con aceite de 15 y las mas antiguas con 5, de todosd modos lo pone en la pagina de rock shox